Wrap Up Febrero :D

¡¡Hola, holaaaaaaaaaa!!

¿Cómo andan? Yo feliz porque estamos teniendo días muy otoñales, después de una horrenda ola de calor, así que -aunque sé que no va a durar- me hace feliz el frío. Muy, muy, muy feliz.

Además me siento rara porque... bueno, estoy al pedo. Estoy tan poco acostumbrada a no tener nada que hacer que me siento RARÍSIMA e inquieta. No puedo ser más pesada jajaja

Por lo tanto, sale tarde-noche de blogueo fuerte, fuertísimo.

También estoy feliz porque aprobé una materia horrorosa, que casi me consume la vida porque durante más de un mes estuve estudiándola durante un promedio de quince horas diarias, pero valió la pena el súper sacrificio y el mal humor que conllevó jaja, porque la aprobé muy fácil y me subieron dos puntos la nota de cursada (creí que era un mito que algo así pudiera pasar jajaja).

No lo podía creer, cuando me dieron la nota me quedé:



Bien, el horrendo febrero terminó. Para mí es el peor mes del año, a pesar de lo corto, porque está sobrecargado de trabajo, hay finales y el clima es una porquería. Siempre trae los peores calores y unas tormentas horribles. Por lo general en mi zona es el mes de los tornados, de verdad que es un desgraciado estresante jaja Y que haya terminado no solo es genial porque estamos cerca del otoño, sino porque es hora de hacer el wrap up :D

No creo que quede muy gordito, ya que bueno... lean la parte de la materia horrenda que me chupó la vida jajaja, pero veamos que sale.

LECTURAS:



Bastante bien, bastante bien, pero a tres de los cuatro los comencé en enero jaja
A Court of Thorns and Roses, ya les dije mil veces que me gustó pero no me enloqueció. Reseña cuando me anime a publicarla jajaja
Nothing Left To Lose, es el último de la saga John Cleaver y me encantó, la saga y el libro.
A todos los chicos de los que me enamoré, totalmente adorable. Muy lindo libro. Ya quiero leer el segundo.
Shadow Run, BASRA TE AMO CON TODAS MIS FUERZAS. Muy bueno, muy, muy. Algo lento pero excelente y tiene unos personajes secundarios que son aún mejores que los principales, que de por sí son buenísimos (hola, sí, en serio que tengo una obsesión malsana con Basra. Cosa más hermosa y misteriosa *dos millones de corazones*). 

LE BLOG:

-Unboxing Secret Santa, sí en febrero porque somos así de hipsters (?
-Reseña: Heartless
-Reseña: Anne & Henry



Y eso es todo. La verdad que al final fue más de lo que esperaba, siempre me pasa igual.

Por ahí, van a ver algunos cambios en el blog a lo largo de la semana. POR AHÍ. Porque llevo seis meses queriendo cambiarle el look pero jamás encuentro el tiempo  ^^U

¡Espero que hayan tenido un lindo febrero y hayan empezado un marzo todavía mejor! :D

You May Also Like

3 comentarios

  1. Hola Meli!
    Felicitaciones por aprobar la materia fea y chupa vidas!
    En cuanto a tus lecturas... la saga esa de Dan Wells la tengo pendiente hace años, algún día ira a caer aunque creo que debería terminar Partials primero. El de Jenny Han lo mismo, estoy segura que es super adorable porque el estilo de esta autora es muy parecido al de la Perkins. Y me hiciste intrigar mucho con Shadow run... lo voy a stalkear.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Meli!
    No he leído ninguno de los libros que nombras. De todas formas, yo quiero leerme la historia de Jenny Han porque me han hablado súper bien de ella :)
    Un besazo, reina.

    ResponderEliminar
  3. Hola Meli!
    De los que nombrás, solamente leí el de Jenny Han hace unos años y me encantó, es super dulce! Espero que puedas reseñarlo pronto.
    También, quería decirte gracias por los datos de Una corte de rosas y espinas, al final lo compré y estoy esperándolo ahora, espero que no se me desarme!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D