¡¡Bingo, bingo literariooo!! :D

¡¡Hola, hola, pequeñines!!

¿Cómo andan? ¿Medio derretidos? ¡Qué casualidad, yo también! :D

Odio el calor, bienvenidos a la temporada de: Meli quejándose por el calor :P

Soy un incordio, lo sé y lo tengo aceptado.


Bien, bien, bien, ya estamos en diciembre, debería hacer un wrap up o un imm/haul pero no quiero porque siento que últimamente todo lo que hago es wrap ups y hauls y... trauma. Así que pensando, pensando, recordé que este año me uní a un solo desafío y como soy un fail caminando, me súper olvidé de seguirlo :D


#SiempreTriunfando


Pero, lo bueno de este desafío y la razón por la que me decidí a jugarlo, es que... prácticamente se completa solo, aunque como yo te olvides de él ;)

El el bingo literario, y así lo dejé en mi último avance (de marzo, je):



Hoy, mi propósito es llenar tantas casillitas como sea posible, así que ya mismo abro mi lista de libros leídos este año y vamos a eso:



Así queda mi lista actualizada, los subrayados son los libros que agregué hoy ;)

1 • Autor que no hayas leído: Rasom Riggs (Cuentos extraños para niños peculiares)
2 • Narrador no fiable: Vida y muerte, Stephenie Meyer
3 • Primer libro de una serie: Pequeñas mentirosas, Sarah Shepard
4 • Cómico: The Stepsister Scheme, Jim C. Hines 
5 • Libro YA favorito de tu mejor amigo:
6 • Uno que te recomienden por twitter:
7 • Que tenga una portada hermosa: Magonia, Maria Dahvana Headley
8 • Necesitamos libros sobre diversidad: The Other Boy, M.G. Hennessey 
9 • Novela gráfica: Junjo Romantica de Shungiku Nakamura (es un manga, pero cuenta igual porque mis amigos y yo creemos que cuenta igual, sorry)(además es lo único más o menos parecido que leí/leeré en el año :P)
11 • Pronto a ser adaptado al cine: Nerve, Jeanne Ryan
12 • En mi lista de más esperados: Carry On, Rainbow Rowell
13 • Relectura de un favorito: Harry Potter y la piedra filosofal, J.K. Rowling
14 • Que te haga llorar: So B. It, Sarah Weeks
15 • Un género que raramente leas: For Real, Alexis Hall (homoerótico BDSM)
16 • Que ocurra en un lugar real en el que nunca estuviste: Isla and the Happily Ever After, Stephanie Perkins (New York/París/Barcelona) 
18 • Ficción histórica: Blood Red Rebelion, Rosalyn Eves
19 • Retelling de cuento de hadas: Scarlet, Marissa Meyer
20 • LGBTQ juvenil: The Impostor Queen, Sarah Fine
22 • Libro independiente:
23 • Un hallazgo en la librería del que nunca antes escuchaste:
24 • Que ocurra en el futuro: Future Shock, Elizabeth Riggs
25 • Un clásico que no hayas leído: El extranjero, Albert Camus
26 • Sobre viajes en el tiempo: A World Without You, Beth Revis 


Solo me quedan cuatro casillitas para completar, pero en solo un mes... la veo medio difícil.

De todas maneras, los invito a que me recomienden títulos por twitter, así cumplo el punto 6 jaja ¡Por fiiiis!

¡Qué tengan buen finde, munis!

You May Also Like

1 comentarios

  1. Hola Meli!
    Son divertidos los bingos y es cierto que a veces los completas sin darte cuenta. Aunque algunas categorías son muy específicas y te joden un poco.
    Que te queden 4 casillas por completar está genial, más si no le diste tanta bola. Así que ojalá puedas completar alguna otra casilla y ahora me dieron ganas de jugar algún bingo el año que viene. Por ahí con eso vario un poco más mis lecturas.

    Que andes bien-

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D