Resumen de los viernes :D

by - 14:55

¡Holaaaaaa!
No tengo cara por estar haciendo el resumen de los viernes cuando no pasó casi nada por acá jaja
Pero no tengo entradas programadas y anduve demasiado en la calle martes, miércoles y jueves como para volver con ganas de hacer algo. Así que mil disculpas al autor que le tocaba esta semana aparecer en la sección nueva y mil disculpas a los fans de los Jueves de clásicos que es la segunda semana consecutiva que les fallo.
La semana que viene voy a tener mucho tiempo libre, así que voy a tratar de programar unas cuantas entradas así en época de parciales, que se acerca a pasos agigantados, este blog no queda abandonado.

¿Qué pasó tan escasamente por acá?

-Nos visitó Dobby en el desafío personajes literarios y la nostalgia que eso me trajo dio como resultado esto:

-Desafío Back to Hogwarts, al que todo aquel que quiera releer los libros o comenzar con la saga, puede sumarse :)

-Reseña de Kill me softly, librito que me encantó. Este 2012 viene muy bien para mí -literariamente hablando, obvio- la mayoría de los libros que he leído, me encantaron.

Por último, la noticia de que La cura mortal, último libro de Mazze runner  ya está en Argentina. En otras noticias, ya está en mis manos :P
Lo tengo acá al lado, le estoy sacando fotos para el imm de mañana jaja

Les recuerdo que el concurso pinsajo termina este lunes, así que todo aquel que quiera anotarse tiene un par de días -literalmente- para hacerlo.


El miércoles tuve una jornada de edición en la feria del libro, no fue muy divertida, así que hablemos del después... o sea, la horita y media que paseé sola mi alma por la feria. Nunca había ido sola y descubrí que es lo mejor que podes hacer, recorres todo tranqui a tu ritmo, te tomas tu tiempo. Una experiencia que voy a repetir en la feria del año que viene. Ese día conocí a Vanesa de Del nuevo extremo que, como saben, son como los mentores de este blog, así que fue genial :D

Ayer fue genial también, porque fue la juntada (otra vez, ¿por qué digo juntada? xD) del blog. Al final terminamos siendo pocas porque Stefy de Mi reflejo en el papel nunca nos encontró, una pena eso :/ También vimos a Lara de Lecturas Adictivas por un momentito, pero tuvo que irse (cosa que yo en su lugar también hubiera hecho ^^) Al final terminamos siendo, Lucía, la ganadora con más suerte hasta el momento en Lee.Sueña.Vuela, o sea, la ganadora del re-re-re sorteo de Los juegos del hambre jaja que se llevó su premio y, como no leyó ningún libro, eh! No me asesoró para nadaaaaa en muchos libros que me interesaban (es sarcasmo, de verdad, había leído todo jaja)
Y con Dani, que habla hasta por los codos al estilo Meli -o más que yo- y resolvió mi duda de por qué la gente anota cosas en la feria del libro xD
La pasé bárbaro, chiquillas, fue fantástico conocerlas! :D


Tendría que irme marchando, porque tengo dos trabajos prácticos que entregar mañana y ni siquiera los empecé! Soy un desastre jaja
Tengo que corregir catorce hojas de un libro que se publicó en los '80 y está en español ibérico, por lo tanto tengo que pasarlo a neutro, sacarle el leísmo y todo eso. Y tengo que hacer un informe sobre un libro de texto de sexto grado, y como empecé tarde esta clase, no entiendo un corno de cómo hacerlo. Roguemos que el diccionario técnico y la hoja de estilo sean mi salvación ^^U

Antes de irme, me gustaría desearle Feliz cumple a alguien muuuuuuuy especial!

Feliz cumpleaños Russell T. Davis!:D
 Doctor Who jamás volvió a ser lo mismo desde que lo abandonaste!


Jajaja, ahora en serio: Quiero desearle muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy feliz cumple a mi amiga de alma: Mechu!
¡Feliz cumple, tontuela!!!!! :D
¿Te acordas cuando te reías de nosotros porque cumplíamos 21 y vos no estabas ni cerca? Qué hermoso es ver que llegaste y poder echártelo en cara jaja
Ojala que este año consigas un novio pálido a lo Edward Cullen y te crezcan un poco ya sabes qué cosas jaja

Me voy a hacer lo que tengo que hacer, que a este paso no voy a terminar jamás.
Que pasen un muy buen fin de semana y que coman torta de chocolate con frutillas y crema (eh?) porque yo quiero y no hay. jaja

Esperen, esto me causó mucho porque es cierto:


xD
Besotes gente!
La semana que viene voy a estar en Navarro, donde confío mi conexión ande mejor, así que me van a ver recuperando el tiempo perdido en sus blogs :)
Chauchi.

You May Also Like

8 comentarios

  1. La feria de los libros te quita mucha energia, lo se, lo he comprobado jeje, un beso

    ResponderEliminar
  2. :D estuvo genial lo de la tarta jajaja u.u se me antojo y muy buena frase final :)

    Saludos Meli

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que disfrutarais de la feria (A mi me hubiese encantado ir) y la frase me encantó :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que rico feria xDDD TIENES TODA LA RAZON EXTRAÑO A RUSSEL T. DAVIS!! los mejores episodios son los de el xD

    ResponderEliminar
  5. Yo voy a la feria mañana (sabado) con unos amigos, mi primera vez jaja (soy todo un noob), espero no perderme en colectivo, soy un desastre, ya me perdi una vez, me baje 20 cuadras antes de donde tenia que ir.
    PD: En donde me perdi era mi propia ciudad, Saludos jaja

    ResponderEliminar
  6. Awwwnnnn me hubiera gustado juntarme para ir al feria del libro con alguien, ir solo tiene sus ventajas pero me gusta compartir mis opiniones de libros con otras personas y poder ayudarles a comprarse alguno, y también necesito a alguien que me detenga de comprarme todos los libros que se me ponen al frente jajajaja

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lastima! Hubiera estado bueno que viniera algún chico para varias ^^
      Igual, con eso de detenerte, yo hubiera sido tu perdición porque como no tengo control, tampoco dejo que los otros se controles jaja

      Eliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D